Serie Jack & Jill #1/ 2/ 3/ 4 - Jewel E. Ann

# 1 End of Day

Sinopsis:

Tierra a la tierra, cenizas a las cenizas, polvo al polvo; con la esperanza segura y cierta de la resurrección a la vida eterna.

Cuatro ataúdes. Dos cuerpos.

Jessica y Jude Day son testigos de su entierro y el de sus padres a unos pocos metros  lejos  de  su  familia  y  amigos  en  luto.  Despojados  de  la  única  vida  que  han conocido, los Day se despiden de San Francisco para siempre.

Seis   meses   más   tarde,   dos   inadaptados   de   treinta   años   de   edad,   con habilidades de defensa personal increíbles e inclinaciones hacia el alcohol, el sexo y los problemas llegan como un terremoto a Peaceful Woods, una comunidad retirada en Omaha, Nebraska, que se nutre de las normas y los chismes.

Bienvenidos a casa, Jackson y Jillian Knight.

Jackson  celebra  su  nuevo  comienzo  al  abrazar  su  trabajo  y  mantener  su desdeñoso pasado limpio con un juramento temporal de celibato. Pero el pasado de Jillian  está  marcado  en  su  alma:  las  muertes,  la  locura,  el doctor Luke  Jones  y  la necesidad  de  hacer  sufrir  a  sus  amantes.  Su  oportunidad  de  redención  surge  en  la forma de  un  vecino  de al  lado,  en  el  sargento  mayor  Monaghan.  Es  atractivo, peligrosamente  seductor  y  plagado  de  problemas  emocionales  de  años de  servicio. Es también... Tan. Jodidamente. Gruñón.

Su  misión  es  simple:  dejar  ir,  empezar  de  nuevo,  no  matar  a  nadie  y  rezar para que nadie despierte a los muertos.

 




#2 Middle of Knight

Sinopsis:

Los vivos buscan el perdón. Los muertos buscan venganza.

Un primer amor.

Un último suspiro.

Un pasado inquietante.

Armado   con   un   pasado   pecaminoso   y   un   cuerpo   igualmente pecaminoso,  Jackson  Knight  absuelve  su  voto  de  celibato  para perseguir a la incauta, y mayor, encargada de la limpieza del sargento Monaghan.

Ryn Middleton, a punto de cumplir cuarenta años, con una hija sarcástica, un perro asesino y un abusivo ex marido, encuentra los avances de Jackson cómicos e increíbles. Después de intensas negociaciones incluyendo a Vera Wang, Ed Sheeran y sexo cuatro veces al día, Ryn acepta la propuesta de matrimonio de Jackson en su primera cita. ¿Qué podría salir mal?

Mientras lucha por reclamar a la mujer de los sueños que nunca tuvo, Jackson se ve obligado a lidiar con una afligida Jillian tratando de aferrarse a su pasado sin dejar  ir  su  futuro:  el  médico  que  arrebató  su  corazón  y  el  sargento  que  le  dio  uno nuevo.

Más allá de la esperanza de la luz,  se encuentra el medio de la oscuridad, la ilusión de la verdad y un pasado inquietante.




#3 Dawn of Forever

Sinopsis:

Hasta que la muerte nos separe...

Aric  James  Monaghan  le  prometió  Portland  a  Jillian Knight. Con un corazón pesado y una maleta ligera, viaja a la Costa Oeste por el hombre que amaba. En un abrir y cerrar de ojos,  sus  mundos  colisionan,  manteniéndola  como  rehén  en  un  pasado  lleno  de mentiras, engaños y venganza.

Cuatro ataúdes.

Dos cuerpos.

Todo comenzó con un chico y una chica: su trágica historia de amor compartida a través de los ojos del enemigo.

Cada palabra se desvanece en los sueños y destruye los recuerdos a medida que la  vida  se  escapa.  Jillian  necesita  un  Knight,  Jessica  necesita  un  milagro,  y  juntas necesitan un salvador




#4  Out of Love

Sinopsis:

CONSPIRACIONES. CORRUPCIÓN. ASESINOS EN SERIE.

  nómbralo:  me  fascina.  Mi  mamá  siempre  culpó  a  mi papá por  mi  mente demasiado curiosa y altamente sospechosa.

Mi padre increíblemente autoritario.

El Señor Nadie Es Lo Suficientemente Bueno Para Mi Hija ha estado aterrorizando a mis citas desde que cumplí quince años.

La universidad es mi oportunidad de liberarme de su control y salir con el chico que quiera.

Estoy absolutamente segura que odiaría a Slade Wylder... casi tan segura como estoy de que yo también.

¿DESDE CUÁNDO ME HE APARTADO DE LOS PROBLEMAS?

Slade me fascina. Vive en una casa que estoy segura que está encantada. Su perro está entrenado tan bien como cualquier guardia que haya visto. Se rumorea en el campus que se dedica a las drogas. Eso explicaría mucho.

Pero no explica por qué me salva de mi momento más oscuro.

No explica por qué no puedo dejar de pensar en él.

Y LA EXPLICACIÓN QUE FINALMENTE DESCRUBRO ES MUCHO MÁS PELIGROSA QUE CUALQUIER RUMOR.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter