Juego Limpio - Mia Ford

Sinopsis:

Sean Donovan corre como el viento y festeja como un huracán. ¿Cómo hago para que un semental caliente como él se fije en una chica sencilla como yo? Tranquilo, pretendiendo ser el tipo de chica que sé que no puede resistir ...

Kate Asher

No me digas que juegue limpio. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para conseguir una entrevista con la estrella de fútbol fiestera Sean Donovan, incluso si eso significa vestirse como una prostituta y jugar al bamboleo con él en la pista de baile.

Sean Donovan

En el campo, juego limpio, pero en la vida, es el juego de cualquiera. En el segundo en que vi su cabello rojo y sus labios rojos, supe que haría un pase hacia adelante. Y cuando mostró ese escote, ¡vaya, se acabó el juego!

Ella quiere meterse dentro de mi cabeza y yo quiero meterme dentro de sus pantalones. Lo pienso




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter