Serie Royal Bastards MC · 1/ 2 - Kristine Allen

 #1 Voodoo 

Sinopsis:

Soy Ogun " Voodoo" Dupre.

No hay una forma bonita de decirlo, hago el trabajo sucio para mi club.

Cuando mis servicios son requeridos en una situación particularmente delicada, me encuentro dudando por primera vez en mi vida.

Esa vacilación puede hacer que me maten.

A veces hay que hacer un poco de magia negra para salir vivo



#2 Angel

Sinopsis:

Soy Jude "Angel" Bearheart, recientemente nombrado Enforcer para Ankeny RBMC.

No me llamaron Ángel de la Muerte por nada.

Hago la "eliminación y limpieza" del club. Librar al mundo del mal fue la justificación de mis acciones. Yo era el verdugo cuando el juez y el jurado fallaron a las víctimas.

Cuando me encontré con el lado equivocado de su arma, el cazador se convirtió en el perseguido. Ojos marrones enojados con fuego, tuvo el descaro de exigir un intercambio que nunca vi venir.

Un político sucio disparándonos por un lado y un club rival por el otro, estábamos atrapados. Tratar de encontrar una salida mientras la mantenía con vida sería un milagro.

Excepto que me encontré moviendo cielo e infierno para protegerla, porque era mía.





Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter